El Coro Parroquial de la ‘Asunción de Nuestra Señora’ de Aravaca se reúne cada domingo para cantar en la misa de 12.00H (Misa mayor), así como en las principales fiestas, solemnidades y otros actos litúrgicos relevantes. Igualmente, la misa dominical de 11.00H (Misa con niños) está acompañada por cantos que preparan los niños y jóvenes de catequesis.

Los ensayos tienen lugar los sábados a las 10.45H en el propio templo parroquial. También se realizan ensayos puntuales para preparar los distintos tiempos y acontecimientos litúrgicos.

Si tiene cierta experiencia musical o coral, le apasiona la música litúrgica y desea participar en este importante servicio a la Parroquia, póngase en contacto con los directores (click aquí) o con los sacerdotes al concluir la celebración.

Acceda también a nuestra Web del Coro para obtener información adicional, descargar los cantos para las próximas celebraciones, conocer nuestro calendario, consultar material litúrgico, etc.

coro

 Coro Parroquial de Aravaca durante la retransmisión de ‘El día del Señor’ de RTVE, el día 23 de febrero de 2014. (Haga click en la imagen para ver el programa grabado)

Copyright © 2013. All Rights Reserved.