Evangelización

Adultos

VIERNES a las 20h

Nuestra comunidad parroquial de Aravaca es una realidad heterogénea en su diversidad cultural, económica, laboral y religiosa.
Este último aspecto nos permite decir que los procesos seguidos por los cristianos en este barrio son muy diversos y en muchas ocasiones interrumpidos en la iniciación cristiana, descubriendo lagunas en la formación y en la recepción de los sacramentos, especialmente de la Confirmación. También aparecen personas que quieren integrarse en la vida de la Iglesia católica bien, porque piden el bautismo o porque perteneciendo a otras Iglesias cristianas desean ser admitidos en la vida de la Iglesia Católica. Es por ello, que nos veamos urgidos a establecer espacios y tiempos para la acogida, formación y acompañamiento de nuevos catecúmenos adultos que según su proceso de comprensión de los misterios de la iniciación cristiana reciban en cada caso los sacramentos de la iniciación cristiana.

Nuestros objetivos:
– Convocar a los adultos de la comunidad cristiana a celebrar los sacramentos de iniciación.
– Comenzar el proceso de la iniciación cristiana siguiendo las etapas del RICA.
Formar a los adultos en la vida de la Iglesia dando a conocer su doctrina, su dogma, su vida sacramental y su compromiso cristiano en la familia, trabajo y en la vida social y cultural.
Iniciar en la oración.

Contáctanos

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta, duda o necesitas
atención de cualquier tipo. Gracias

CONTACTAR
CONTACTAR